Incauca Endulza tu Vida - Vida con Conciencia
Vida con Conciencia

Entre todos podemos salvar vidas

Incauca Etanol

Sabías que unidos podemos contra todo, es momento de ser solidarios, enfocarnos en una misma dirección, adaptarnos a los cambios, apuntar a los objetivos y propósito comunes para aportar desde el rol que cada uno ocupe en la sociedad y amortiguar la contingencia que vivimos, cuidando nuestros seres queridos y quedándonos en casa es la mejor forma de prevenir el contagio, desde el gremio empresarial la unión y organización en función de apoyar la seguridad sanitaria de Colombia es crucial en estos momentos.

Con ese propósito, el etanol que producimos en Incauca para optimizar el rendimiento del combustible y disminuir significativamente las emisiones de los vehículos que afectan la capa de ozono, el cual ha mejorado la calidad del aire que respiramos y los índices de salud respiratoria en la población, ahora en medio de la contingencia, hemos puesto la infraestructura de producción de etanol en función de salvar vidas, donando este líquido esencial para prevenir la propagación del virus.


Incauca Etanol


Este recurso es crucial para atender la contingencia que vivimos, ya que elimina la presencia del Covid19 de forma inmediata, por lo que su demanda se multiplicó en segundos y se requiere tanto para atender la Red Hospitalaria como hogares, empresas, negocios y medios de transporte.

A esto se suma la entrada paulatina de los sectores de la construcción e industria manufacturera con exigencias rigurosas en cumplimiento de protocolos de desinfección donde se utiliza alcohol para limpiar superficies, objetos personales, elementos de protección personal y vehículos, así como en la producción de gel antibacterial, con lo cual se hace necesario seguir en el propósito de salvar vidas y adaptar nuestros aparatos productivos en función de ayudar a prevenir la propagación de virus.

Son los momentos de crisis los que nos ponen a prueba y sacan lo mejor de cada uno de nosotros, para reinventarnos, adaptarnos y solidarizarnos con quienes hoy están pasando dificultades, pensemos en que cuando todo esto pase vamos a tener un sistema de salud robustecido, atendamos todas las recomendaciones de prevención que adopten las autoridades para contener la propagación del virus y cuidémonos manteniendo el distanciamiento social para preservar nuestra salud y la de nuestros seres queridos.


Incauca Etanol


Hoy nuestros héroes no tienen capa, tienen bata y merecen el apoyo, admiración y compromiso de todos, ayudemos al sector de la Salud para que cuenten con los insumos y elementos de protección que les permita desarrollar su trabajo de forma segura y evitar así una situación de riesgo que no podamos controlar, por eso seamos responsables y solidarios con los demás, entre todos sumamos con pequeñas acciones como quedarnos en casa para prevenir la propagación y evitar un colapso del sistema de salud que nos pondría en una verdadera situación de emergencia.

El etanol nació como un proyecto que por su naturaleza y aplicación ha contribuido a mejorar la calidad del aire que respiramos y salvar vidas, por eso, ahora más que nunca se encuentra direccionado en ese propósito depreservar la salud de todos, con nuestra capacidad productiva y unidos, seremos capaces de sortear esta situación y salir adelante con toda la responsabilidad, porque el futuro nos traerá grandes cosas y cuando todo esto pase vamos a salir unidos como país, como sociedad y más fortalecidos que nunca.

2 comentarios en “Entre todos podemos salvar vidas”

  1. Ayudar a que la gente de escasos recursos , no le falte una ayuda buena. Y no tengan que salir a la calle . que el gobierno se personalice de estas personas con visitas , y consientisarles

    Responder

Dejar un comentario