Incauca Endulza tu Vida - Dulce Equilibrio
Dulce equilibrio

Incauca Light con Colágeno

El conocimiento de los consumidores, de sus necesidades, sus etapas y estilos de vida, nos han llevado a investigar para desarrollar productos que contribuyan a su bienestar, a llevar un estilo de vida saludable y vivir todas las etapas de la vida, desde la infancia hasta la vejez, disfrutando cada uno de nuestros productos. Por eso hoy queremos presentarte Incauca Light con Colágeno.

El colágeno es la proteína que tiene  mayor presencia en el organismo en huesos, articulaciones, músculos y piel, pero con el paso de los años el organismo pierde la capacidad de producir el colágeno, por esto es necesario consumir alimentos que contienen esta proteína. Así, uno de nuestros últimos desarrollos fue Incauca Light con Colágeno; una mezcla de azúcar natural de caña, stevia orgánica (endulzante natural) y colágeno hidrolizado. Este producto, además de realzar el sabor natural de los alimentos y bebidas sin dejar sabor residual, aporta colágeno hidrolizado para una mejor asimilación en el organismo.

Nunca antes el colágeno había sido tan popular como desde el momento en que el lente publicitario de los cosméticos le dio protagonismo. Quizás por esta fama súbita, el colágeno suele relacionarse con la belleza y la recuperación de la juventud. Sin embargo, se trata de una sustancia milagrosa. Sin exagerar, el colágeno es una de las proteínas esenciales del ser humano, un componente vital para la piel y los huesos; no en vano representa el 25% de las proteínas totales que tiene tu cuerpo.


Incauca Light con Colágeno


Si bien todos necesitamos del colágeno, su importancia se acentúa en quienes hacen actividad física o ya pasan de los 50 años. La buena apariencia de tu piel y tu cabello, así como la flexibilidad y el estado óptimo de las articulaciones dependen de esta proteína.

No obstante, su asimilación no es fácil, e ingerir grandes cantidades de alimentos como pescados y carnes cartilaginosas, puede desbalancear sensiblemente tu ingesta de calorías. ¿Qué alternativas light existen para mantener los niveles saludables de colágeno sin que te preocupes por las calorías?

Como sucede con muchos otros elementos esenciales para la salud, la clave está en que logres consumir con frecuencia pequeñas cantidades, preferiblemente incluidas en productos hidrolizados que hacen mucho más fácil la absorción. Por esta razón, vienen como anillo al dedo los productos enriquecidos con colágeno que pueden disolverse fácilmente en alimentos y bebidas habituales. Tal es el caso de azúcar Incauca Light con Colágeno, una excelente alternativa para endulzar con pocas calorías, los alimentos del día a día, garantizando un suministro continuo y asimilable de colágeno.

Aunque este endulzante es recomendado para casi todo tipo de personas y edades, que no tengan inconvenientes médicos con el consumo de azúcar, resulta particularmente indicado para quienes realizan rutinas de actividad física intensa, así como para quienes necesitan fortalecer su sistema osteomuscular. En ambos casos, el carácter light del producto implica una notable reducción en el consumo de calorías si se compara con otras alternativas hidrolizadas que aportan energía.

Desde luego, en el menú diario es también posible reforzar la provisión de colágeno para el cuerpo y de forma muy saludable. No solo las carnes rojas son ricas en colágeno; también lo son pescados magros como la trucha y el salmón; los frutos secos y los vegetales verdes como el brócoli, también son magníficos complementos.

¿Se te ocurre alguna receta o alimento endulzado con Incauca Light Colágeno?

Fuentes:

4 comentarios en “Incauca Light con Colágeno”

  1. Sólo se que de endulzar nuestro alimento nos ayuda a dar energía para largas jornadas de labor.
    Además como limpiadora facial es excelente. Gracias incaucapor sus grandes beneficios.

    Responder
  2. No tenía conocimiento del producto con colágeno. Lo tendré en cuenta para mí esposa, ya que ella gusta de esos productos para una vida saludable.

    Responder
  3. Espectacular. No conocía IncaucaLigh con Colágeno.
    Sus Productos son Excelentes.
    Dios los Bendiga.????????

    Responder

Dejar un comentario